Ocurrió este mediodía en Fortunato de la Plaza y Padre Dutto. La víctima tenía 73 años. Interviene la Fiscalía de Delitos Culposos.
Una mujer de 73 años murió este mediodía al ser atropellada por un camión de recolección de residuos en la avenida Fortunato de la Plaza y Padre Dutto.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien calificó el hecho como “homicidio culposo” e imputó al chofer del camión, un hombre de 51 años.
Por motivos que se intentan determinar, en la intersección de la avenida Fortunato de la Plaza y Padre Dutto, la víctima, identificada como Adelfa Beatriz Gorosito, fue atropellada por un camión Iveco Tector de la empresa 9 de Julio y asignado a la recolección de residuos.
Testigos que vieron el siniestro llamaron al 911 y personal del Comando de Patrullas fue inmediatamente al lugar para asistir a los involucrados, sin embargo al llegar encontraron que la mujer, de 73 años, se encontraba sin vida. Una ambulancia del SAME también se hizo presente y constató el fallecimiento.
Personal de Policía Científica traba en el lugar para realizar las labores periciales correspondientes y solicitadas por el fiscal Cistoldi, que puedan ayudar a determinar las circunstancias del siniestro fatal.